Publicidad
Publicidad

Brasil inaugura nueva sede de federación de futbol

FOTOGALERÍA: El proyecto de 6,640 m2 se vio envuelto en una gran polémica desde el inicio por el alto costo, que ya sobrepasó los 42 millones de dólares, sumando la adquisición de terreno y la obra, que todavía no ha sido concluida.
Placeholder articulo
Placeholder articulo

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) inauguró el miércoles, a puerta cerrada, su nueva sede en Río de Janeiro, un edificio en la nueva zona pujante, envuelto en críticas por el alto coste.

Con 6,640 m2, la nueva sede albergará también un museo de la selección de futbol, en la que se podrán observar réplicas de los títulos conseguidos por la “canarinha” a lo largo de su historia, según explicó la CBF, que organizó la inauguración sin presencia de la prensa.

El proyecto se vio envuelto en una gran polémica desde el inicio por el alto costo, que ya sobrepasó los 42 millones de dólares, sumando la adquisición de terreno y la obra, que todavía no ha sido concluida.

ESPECIAL: Brasil 2014

El diario Folha de Sao Paulo reveló el año pasado que se había producido una sobrefacturación de 13 millones de dólares en los costos de la venta del edificio a la CBF, lo que alentó rumores sobre posibles comisiones y corrupción.

Publicidad

FOTO: cbf.com.br

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad