Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tijuana cierra puente de garita El Chaparral por reparación

Autoridades municipales explican que la falla se originó entre dos placas de asfalto que unían una sección del puente, por lo que fue necesario cerrar la circulación para evaluar y realizar el tipo de reparaciones.
mar 03 junio 2014 06:23 PM
Tijuana
Tijuana - (Foto: Tomado de Flickr/ R. E.)

Autoridades de esta frontera de Baja California cerraron el puente que conecta la garita El Chaparral con la vía rápida poniente, debido a la separación de unos 15 centímetros entre dos placas de acero de la construcción.

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio, Roberto Sánchez, explicó que la falla se originó entre dos placas de asfalto que unían una sección del puente, por lo que fue necesario cerrar la circulación para evaluar y realizar el tipo de reparaciones.

El tránsito fue cerrado para no poner en riesgo a los usuarios de esa rúa, que apenas entró en circulación junto con la inauguración en octubre de 1012, de la nueva garita El Chaparral, por donde se ingresa al territorio nacional desde Estados Unidos.

La víspera, el alcalde Jorge Astiazarán se abocó a la revisión de este puente y giró instrucciones para que la vialidad fuera cerrada para evitar algún incidente, debido a dicha falla.

Personal del ayuntamiento realiza trabajos en esta vía, en tanto que las autoridades policíacas mantienen cerrado el paso para impedir la circulación vehicular.

Tags

Publicidad
Publicidad