Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El GDF informará sobre los dictámenes de Línea 12, asegura Mancera

El jefe de gobierno capitalino aseguró que la única información que se reservará será la relativa al funcionamiento de trenes y otros equipos y que si se abre al público 'puede colocar en riesgo la operación del Metro'.
mar 03 junio 2014 04:28 PM
Linea 12 del Metro
Linea 12 del Metro - (Foto: Tomado de Flickr/sefiorgmx)

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que los dictámenes relacionados con los estudios sobre la Línea 12 del Metro se darán a conocer de manera oportuna a la ciudadanía.

El mandatario local aseguró en este sentido que la única información que se reservará será la relativa al funcionamiento de trenes y otros equipos y que si se abre al público “puede colocar en riesgo la operación del Metro”.

Así mismo confió en que esta semana o a más tardar a principios de la próxima se cuente con los estudios practicados por las empresas TSO y Systra.

Añadió que esta tarde, luego de acudir a la inauguración de la red eléctrica subterránea del Centro Histórico , sostuvo un encuentro privado con el presidente Enrique Peña Nieto donde trataron diversos temas relacionados con la inversión federal en la capital como el agua y el Metro.

Reconoció que aunque hay líneas de pensamiento diferentes, pues “la ciudad (de México) tiene muy clara la vocación de la izquierda”, estas tienen que conjuntarse y coordinarse para el beneficio de los ciudadanos, y puso como ejemplo el evento celebrado este martes en Placio Nacional.

Finalmente Mancera indicó que la propuesta que defenderá su administración sobre el salario mínimo no plantea un incremento por decreto, sino que “parte de romper con el establecimiento del salario mínimo como una unidad de medida para diversas cuestiones como multas incrementos o créditos”.

Publicidad

Tags

Metrosexuales

Publicidad
Publicidad