Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SCT prevé tener en 'buenas condiciones' vialidades de Guerrero

Entre los trabajos se encuentran el inicio de obras de atención de emergencias en el municipio de Coyuca de Catalán: Ramal a Juntas de Río Chiquito y el inicio de trabajos en Ajuchitlán-Llano Grande-Puerto Grande, en Ajuchitlán del Progreso.
mar 03 junio 2014 10:20 AM
Paso provisional al puente El Cuajilote, en Guerrero
Paso provisional al puente El Cuajilote, en Guerrero - (Foto: SCT)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) prevé que antes de finalizar este año, estén en "buenas condiciones" las vialidades del estado de Guerrero, dañadas por el huracán Manuel y la tormenta Ingrid.

Así lo adelantó el subsecretario de Infraestructura de la dependencia, Raúl Murrieta Cummings, al encabezar la segunda reunión regional con presidentes municipales de la entidad para dar seguimiento a los trabajos de reconstrucción de infraestructura carretera, afectada por los huracanes del año pasado.

En un comunicado, la SCT precisó que entre los trabajos referidos se encuentran el inicio de obras de atención de emergencias en el municipio de Coyuca de Catalán: Ramal a Juntas de Río Chiquito; el inicio de trabajos en Ajuchitlán-Llano Grande-Puerto Grande, en Ajuchitlán del Progreso.

Asimismo, en Tlalchapa, el inicio de trabajos de Tlalchapa-La Cacanicua de Abajo y en Zirándaro, en el ramal a Carachurrio-Ojo de Agua.

Entre los presidentes municipales presentes estuvo Guadalupe Eguiluz Bautista, de Tlalchapa; Reinel Rodríguez Muñoz, de Pungarabato; Taurino Vázquez Vázquez, de Arcelia; Everaldo Wences Santamaría, de Tlapehuala, así como J. Carmen Higuera Fuente, de Ajuchitlán del Progreso.

Publicidad
Publicidad