Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex invierte 35 mdp en Parque Lineal en Reynosa, Tamaulipas

Los trabajos del parque contemplan la reforestación y la construcción de bancas metálicas, esculturas y un área de jardín con pasto sintético, informó la paraestata.
mar 27 mayo 2014 08:48 AM
Instalaciones de Pemex en Reynosa, Tamaulipas
Instalaciones de Pemex en Reynosa, Tamaulipas - (Foto: Tomado de Flickr / a.cortezr)

Una inversión superior a los 35 millones de pesos (mdp) realizó Petróleos Mexicanos a través del Activo Integral Burgos en la construcción de un Parque Lineal ubicado en la lateral del canal Anzaldúas de esta ciudad fronteriza.

El jefe de información y relaciones públicas de la paraestatal en Reynosa, Eloy Olivares Bocanegra, informó que como parte de la política de responsabilidad social que lleva a cabo en los municipios donde realiza actividades, se construyó este Parque Lineal a lo largo de dos kilómetros.

Mencionó que los trabajos de este Parque contemplan la reforestación y la construcción de bancas metálicas, esculturas y un área de jardín con pasto sintético.

Además, dijo, incluyen la colocación de piso de recinto volcánico y cerca protectora hacia el canal, lo que permitirá contar con instalaciones propias para la práctica de ejercicio y la convivencia familiar, además de brindarle otra imagen a este municipio.

“La actividad física, la recreación y la convivencia familiar, serán algunas de las actividades que podrán realizar las familias reynosenses en este parque que se encuentra equipado con aparatos para ejercicio físico, arborización e iluminación de la zona”, dijo.

Precisó que a través de acciones de este tipo, Petróleos Mexicanos contribuye a elevar la calidad de vida de la población que habita en los estados y municipios donde realiza actividades.

Publicidad

Tags

Tamaulipas

Publicidad
Publicidad