Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sinaloa licita rehabilitación de parque municipal

La obra consistirá en Rehabilitación de Parque Municipal Agustina Ramírez, ubicado en callejón Sonora, en la Colonia Agustina Ramírez en la ciudad de Guamúchil Sinaloa.
jue 22 mayo 2014 09:19 AM
Parque Sinaloa
Parque Sinaloa - (Foto: Tomado de Flickr/ Ayuntamiento Culiac�n)

El municipio de Salvador Alvarado por medio e la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales de Salvador Alvarado lanza la licitación Pública Nacional para la adjudicación del contrato de obra pública para la rehabilitación del parque municipal Agustina Ramírez.

La obra pública, a base de precios unitarios y tiempo determinado, objeto de la licitación, consistirá en Rehabilitación de Parque Municipal Agustina Ramírez, ubicado en callejón Sonora S/N frente No. 183, en la Colonia Agustina Ramírez en la ciudad de Guamúchil Sinaloa, de conformidad con las especificaciones generales y particulares de construcción que el Municipio de Salvador Alvarado proporcione.

La convocatoria a la licitación se encuentra disponible para su consulta en el Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental (CompraNet) y su obtención será gratuita, independientemente de encontrarse a disposición de los interesados, para su consulta, un ejemplar impreso de la convocatoria a la licitación en las oficinas de la Dirección de obras y servicios públicos municipales de Salvador Alvarado, ubicadas en Blvd. Antonio Rosales y Francisco Villa, sin número, colonia Centro, Guamúchil, Sinaloa, Código Postal 81400.

(Más información en Mexican Business Web )

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad