Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Puebla lanza licitación de construcción de colector pluvial

El nombre del colector pluvial es Francisco I. Madero.
mié 21 mayo 2014 10:02 AM
Colector Pluvial
Colector Pluvial - (Foto: Tomado de Flickr/ Aecid Colombia)

El Gobierno del Estado de Puebla, por conducto de la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado a través de la Dirección de Adjudicaciones de Obra Pública lanza la convocatoria de licitación para la construcción del colector pluvial Francisco I. Madero.

La convocatoria se encuentra disponible en el sistema CompraNet y hasta el sexto día previo al acto de presentación y apertura de proposiciones, por lo que cualquier persona podrá consultarla en el domicilio de la Convocante de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas, sin que la Convocante esté obligada a proporcionar a los interesados una copia de la misma.

La visita al lugar de trabajo será el 27 de mayo de 2014, a las 9:30 horas, en las Salas de Eventos de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Puebla a través de la Dirección de Adjudicaciones de Obra Pública, , ubicadas en Calle 20 Sur número 902, Colonia Azcárate, en la ciudad de Puebla, Puebla.

La junta de aclaraciones será el 29 de mayo de 204 a las 10:00 horas, en Calle 20 Sur número 902, Colonia Azcárate, en la ciudad de Puebla, Puebla.

(Más información en Mexican Business Web )

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad