Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guanajuato lanza licitación de obras en el centro histórico

Entre las obras que se llevarán a cabo destacan la rehabilitación de calles del Centro Histórico mediante la pavimentación y obras complementarias de Jardín Embajadora y la calle Perimetral.
jue 08 mayo 2014 10:47 AM
Centro hist�rico Guanajuato
Centro hist�rico Guanajuato - (Foto: Tomado de Flickr/ Santiago Guerrero)

El municipio de Guanajuato a través de la Dirección General de Obra Pública lanza la licitación Publica Nacional con numero en compranet LO-811015993-N2-2014, para la rehabilitación del centro histórico.

La obra constará de la rehabilitación de calles del Centro Histórico mediante la pavimentación y obras complementarias de Jardín Embajadora y la calle Perimetral. 

El día de la visita al lugar de trabajo será el 14 de mayo a las 13:00 horas siendo el lugar de la cita en: la Dirección General de Obra Pública, sito en Carretera Libre Guanajuato-Silao K.m. 5, Guanajuato, Guanajuato y la junta de aclaraciones será a las 14:00 horas.

La presentación de y apertura de proposiciones será el 21 de mayo de 2014 a las 13:00 horas. En el acto de apertura de propuestas, “El Licitante” presentara formato para la verificación de la recepción de los documentos que entregue en dicho acto, en relación con los documentos requeridos en la convocatoria a efecto de facilitar y agilizar la presentación de las proposiciones.

(Más información en Mexican Business Web )

Tags

Publicidad
Publicidad