Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gayosso invertirá 70 mdp para incrementar su infraestructura

El director de la empresa de servicios funerarios detalló que esperan cerrar 2014 con un crecimiento de más de 15%, cifra similar a la que se registró el año pasado.
mar 29 abril 2014 02:40 PM
Gayosso
Gayosso - (Foto: Tomado de Flickr/TRABAJOS DIFERENTE)

Grupo Gayosso invertirá este año 70 millones de pesos (mdp), recursos que se dirigirán para la construcción de nichos, renovación y mantenimiento de instalaciones, ente otras acciones.

El director de la empresa de servicios funerarios, Carlos Lukac, detalló que con ello esperan cerrar 2014 con un crecimiento de más de 15%, cifra similar a la que se registró el año pasado.

"Cuando hablo de crecimiento, es una combinación de ventas de planes a futuro aunado al incremento de necesidad inmediata", precisó el directivo en conferencia de prensa.

Comentó que parte de los recursos se destinarán para la construcción de nichos en sus instalaciones de Félix Cuevas, en la Ciudad de México, así como un edificio en Tijuana, Baja California sin embargo, la empresa no prevé alguna nueva infraestructura en otras entidades.

No obstante, y ante el incremento de la informalidad en la industria funeraria, Grupo Gayoso firmó una alianza con ocho empresas del ramo a nivel nacional, para ofrecer mejores servicios y con la que abarcarán el 70% del mercado.

"Se ha incrementado la informalidad en el sector, deteriorando la calidad de los servicios de la industria, como la experiencia de la familia al cumplir tributo a sus familiares", indicó.

Publicidad

Lukac estimó que de las 3,000 empresas que existen en el ramo, 2,500 son informales y el resto son compañías establecidas.

Además, mencionó que debido al fenómeno de la migración a nivel nacional, las familias mexicanos han experimentado una incertidumbre sobre donde realizar los servicios funerarios.

En una primera etapa, la firma tendrá socios en Querétaro, Puebla, Veracruz, Tampico, Cancún, Chihuahua, Ciudad Juárez, San Luis Potosí y Mérida, pero al finalizar el año, espera contar con 13 ciudades.

Tags

Instalaciones deportivas

Publicidad
Publicidad