Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El STC Metro pone en operación tren recuperado en la Línea A

Hasta el momento se han recuperado 7 de los 22 trenes que se tienen como meta para este año; los convoyes rehabilitados se encuentran en la Línea 5, Línea 7, Línea 9 y Línea A.
lun 21 abril 2014 12:54 PM
Tren recuperado de la L�nea A del Metro de la Ciudad de M�xico
Tren recuperado de la L�nea A del Metro de la Ciudad de M�xico - (Foto: Notimex)

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro puso en servicio el séptimo tren recuperado que circula en la Línea A con el nombre y la imagen de la actriz María Félix.

Detalló que el tren modelo FM 86, motrices 033/034, beneficiará a los cerca de 380,000 usuarios que diario utilizan esta Línea que circula de La Paz a Pantitlán y da también servicio a municipios del oriente del Estado de México.

Agregó, en un comunicado, que la puesta en marcha de este convoy forma parte del programa de recuperación de trenes que regresan a dar servicio con la compra y colocación de un lote de refacciones.

Destacó que el regreso del tren se inscribe también en las actividades del Programa “Presencias Centenarias”, en el cual se rinde homenaje a grandes mexicanos nacidos hace 100 años.

Finalmente indicó que este es el séptimo tren que se recupera, de los 22 que se tiene como meta para este año, en tanto que los convoyes que ya fueron rehabilitados se encuentran dos en la Línea 5, uno en la Línea 7, uno más en la Línea 9, y ahora son tres en la Línea A.

Tags

Metrosexuales

Publicidad
Publicidad