Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cemex participará en la construcción de casas sustentables

De acuerdo con la empresa, utilizará innovadores sistemas y productos especiales de concreto que contribuyen a incrementar la eficiencia y reducir los costos de energía.
lun 07 abril 2014 09:30 AM
Cemex
Cemex - (Foto: Tomado de Flickr/FelipeGR90)

La cementera Cemex Latam Holdings (CLH) espera participar en la construcción de 12,000 viviendas sostenibles en América Latina durante 2014, como parte del fortalecimiento de su oferta comercial enfocada en soluciones.

De acuerdo con la empresa, utilizará innovadores sistemas y productos especiales de concreto que contribuyen a incrementar la eficiencia y reducir los costos de energía, además de optimizar el uso de recursos naturales al reducir el consumo de agua.

El director Ejecutivo de CLH, Carlos Jacks, resaltó que la empresa está comprometida con el desarrollo de la región, y convencidos de que al impulsar la construcción de vivienda sostenible fomentarán el bienestar para la población y "generaremos valor para nuestros grupos de interés”.

CEMEX Latam Holdings es líder regional en la industria de soluciones para la construcción, que proporciona productos y servicios de alta calidad a clientes y comunidades en Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Brasil.

Tags

CEMEX S.A.B. DE C.V.

Publicidad
Publicidad