Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresas acuerdan colaborar en estudios para rehabilitar Línea 12

La Secretaría de Obras y Servicios del DF informó que se realizó una mesa de trabajo, donde estuvieron representantes de las empresas del consorcio ICA, Alstom y Carso, para definir acciones de rehabilitación de la Línea 12.
vie 04 abril 2014 07:26 AM
V�as de la l�nea 12 del metro del DF
V�as de la l�nea 12 del metro del DF - (Foto: Notimex)

El gobierno capitalino informó que durante una reunión entre representantes del consorcio constructor de la Línea 12 del Metro, de la empresa CAF y de diversas dependencias locales, acordaron colaborar con las firmas TSO y SYSTRA.

Ello, a fin de que se lleven a cabo mediciones técnicas, estudios y análisis necesarios para definir las acciones de rehabilitación de esta línea del Sistema de Transporte Colectivo (STC), explicó la Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal.

En un comunicado, la dependencia local detalló que este jueves se llevó a cabo una mesa de trabajo establecida para la rehabilitación de la mencionada línea, en donde estuvieron presentes representantes de las empresas del consorcio constructor, conformado por ICA, Alstom y Carso.

Al encuentro acudieron también representantes de Proyecto Metro del Distrito Federal, del Sistema de Transporte Colectivo, la Contraloría General y de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, abundó la dependencia.

De esta manera, se acordó colaborar con las mencionadas empresas, a fin de que lleven a cabo las acciones necesarias "para definir las acciones de rehabilitación de la Línea 12 del Metro en el menor tiempo posible".

La empresa Triacaud Societé Organisé (TSO) informó este jueves al Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) que "la Línea 12 presenta desórdenes muy importantes" en vías y en las ruedas de los trenes, con " reacción en cadena " que no pudo controlarse.

Publicidad

Tags

Metrosexuales

Publicidad
Publicidad