Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Intel inaugura centro de diseño en Guadalajara

La inversión para las nuevas instalaciones se realizó en la construcción de dos edificios de oficinas y laboratorios de 25,000 m2, así como en el equipamiento de estas áreas, ejecución de proyectos y crecimiento de personal.
vie 28 marzo 2014 08:23 AM
Intel
Intel - (Foto: Tomado de Flickr/ M. Raffin)

Con una inversión cercana a los 3,000 millones de pesos (mdp), Intel inauguró las nuevas instalaciones del Centro de Diseño Guadalajara (GDC, por sus siglas en inglés) en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Este centro cuenta con 13 años de presencia en México y ha participado en 150 proyectos distintos y se dedica a diseñar, probar y validar plataformas de cómputo, así como hardware y software de Intel, precisó la firma tecnológica en un comunicado.

La inversión para las nuevas instalaciones se realizó en la construcción de dos edificios de oficinas y laboratorios de 25,000 m2, así como en el equipamiento de estas áreas, ejecución de proyectos y crecimiento de personal, detalló la empresa.

Jesús Palomino, director general de este centro de diseño, puntualizó que la mexicana es "una economía que será protagonista en los próximos años, como lo es hoy a nivel Latinoamérica".

Agregó que la importancia de México para su compañía radica en que del "GDC saldrán los productos que estaremos comercializando en los próximos años a nivel mundial".

Durante el evento de inauguración, al que asistieron directivos de la empresa y funcionarios locales, se otorgó un reconocimiento a la ministra de Educación de Panamá, Lucy Molinar.

Publicidad

Lo anterior, debido a la labor que han realizado conjuntamente el gobierno panameño y la compañía de proveer con computadoras a más de 180,000 estudiantes de ese país.

Tags

Equipamiento para vehículos

Publicidad
Publicidad