Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conagua prevé aumentar suministro al DF durante estiaje

La comisión prevé inyectar de 9 a 10.5 m3 de agua por segundo a partir de esta fecha, y el esfuerzo será durante los meses de abril y mayo.
mié 26 marzo 2014 02:30 PM
Sistema de agua potable
Sistema de agua potable - (Foto: Tomado de Flickr/ Ismael Hern�ndez Deras)

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé aumentar 1.5 por ciento el suministro para la ciudad de México durante la temporada de estiaje de abril y mayo, informó este miércoles el director del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México, Fernando González Cañez.

Durante su participación este día en el foro sobre tratamiento y reutilización del agua, organizado por la Comisión de Agua Potable y Saneamiento de la Cámara de Diputados, González Cañez dijo que el objetivo abastecer a las familias de la capital de suficiente líquido, sobre todo en zonas como Iztapalapa.

Nota relacionada: "Un acierto, postegar cortes de agua en el DF"

Dijo que la Conagua prevé inyectar de 9 a 10.5 m3 de agua por segundo a partir de esta fecha, y el esfuerzo será durante los meses de abril y mayo.

Por otra parte, el funcionario federal informó que los trabajos de mantenimiento del Sistema Cutzamala se harán después de Semana Santa y pidió a la población no desperdiciar el vital líquido.

Tags

Tratamientos

Publicidad
Publicidad