Publicidad
Publicidad

El alcalde de Santos reporta lista la sede de México en Brasil

El alcalde brasileño destacó la calidad de vida de la ciudad y la infraestructura para los entrenamientos de la Selección Mexicana, que llegará el 7 de junio.
Porto de Santos
Porto de Santos - (Foto: Tomado de Flickr/PAC 2 )

El puerto brasileño de Santos ofrecerá "una gran infraestructura para los entrenamientos" y el hospedaje de la selección mexicana en el Mundial, anunció este martes Paulo Alexandre Pereira Barbosa, alcalde de este municipio, localizado en el litoral del Estado de São Paulo.

"Estamos preparados para recibir a la selección mexicana. Tenemos una gran infraestructura para los entrenamientos y somos una ciudad con una buena calidad de vida", declaró Pereira Barbosa en una rueda de prensa en la FederaciónMexicana de Futbol (FMF).

ESPECIAL: Brasil 2014

La selección de México llegará a Santos el 7 de junio y permanecerá allí durante toda su campaña en el Mundial, que comienza cinco días después.

Los mexicanos utilizarán las instalaciones del club Santos, que hizo célebre Pelé a mediados del siglo pasado.

Nota relacionada: Infraestructura, el salvavidas de la minicrisis brasileña  

Publicidad

El director de la comisión de selecciones de México, Héctor González, aseguró que la calidad de la infraestructura deportiva convenció a los responsables del Tri para elegir a Santos y como campamento. 

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad