Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Inn desarrollará un hotel Marriott en Saltillo

El Courtyard by Marriott estará ubicado en un centro comercial que un tercero desarrollará en una zona de crecimiento de alto nivel.
mié 15 enero 2014 09:29 AM
Hotel Marriot
Hotel Marriot - (Foto: Tomado de Flickr/ Marriott Eastern Region)

Fibra Inn desarrollará el Hotel Courtyard by Marriott en Saltillo, Coahuila, esto luego de que su gobierno corporativa autorizara la iniciativa, que contará con una inversión total de 198 millones de pesos (mdp).

Mediante un comunicado, la entidad de bienes raíces hoteleros indicó que la inversión total para el desarrollo se compone de 176.5 mdp correspondientes a la construcción del inmueble; 107 mdp para la inversión del terreno; 2.8 millones destinados al capital de trabajo; y 8.0 mdp para solventar gastos de adquisición.

Detalló que el proyecto estará ubicado en una zona de crecimiento de alto nivel. Añadió que está planeado en un centro comercial que un tercero desarrollará, además de contemplar 18 meses de construcción, de manera que se espera concluir hacia la segunda mitad del 2015.

Agregó que el hotel contará con 180 habitaciones, se ubicará dentro del segmento de servicios selectos, y será operado por el Gestor Hotelero de Fibra Inn.

Fibra Inn señaló que desarrollará un Courtyard en esta ciudad debido a la ventaja competitiva al contar con otros dos hoteles en Saltillo; su cercanía con Monterrey y la frontera con Estados Unidos; y una generación de demanda por parte de la industria automotriz, autopartes e industriales.

Actualmente, Fibra Inn cuenta con un portafolio de 18 hoteles en operación y dos hoteles en desarrollo. En estos hoteles, dispone de 3,700 habitaciones, de las cuales 664 se encuentran en construcción. 

Publicidad

(Más información en Mexican Business Web )

Tags

HOTELES CITY EXPRESS, S.A.B. DE C.V.

Publicidad
Publicidad