Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras derrumbe, la Durango-Mazatlán vuelve a la normalidad

La circulación a la altura del kilómetro 144 de la autopista Durango-Mazatlán se mantenía intermitente, debido a los trabajos de limpieza.
jue 09 enero 2014 09:54 AM
durango maz
durango maz - (Foto: Tomado de Flickr/ SCT_mx)

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que las labores de limpieza han finalizado, tras el derrumbe registrado este martes en la autopista Durango-Mazatlán y que provocara la interrupción de la circulación en ambos sentidos, por lo que se normaliza la circulación.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recomendó por ello a los conductores extremar precauciones.

Capufe informó la mañana de este miércoles que la circulación a la altura del kilómetro 144 de la autopista Durango-Mazatlán se mantenía intermitente, debido a trabajos de limpieza, pero ya por la tarde finalizaron las maniobras en la vialidad.

Estas labores se realizaron con el apoyo de personal de Capufe y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a fin de retirar el material rocoso en dicho tramo.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad