Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ISSSTE licita la remodelación de un hospital en Sonora

El instituto licitará la ampliación y remodelación del Hospital General 'Dr. Fernando Ocaranza', ubicado en Hermosillo, Sonora.
mar 07 enero 2014 11:03 AM
ISSSTE Sonora
ISSSTE Sonora - (Foto: Tomado de http://olasonora.com/)

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), por medio de la Dirección de Administración, convoca a los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional para los Trabajos de Obra Civil e Instalaciones, Ampliación y Remodelación en el Hospital General 'Dr. Fernando Ocaranza' de Hermosillo Sonora.

La presente licitación cuenta con número de registro 019GYN001-000-13.

Las bases para la licitación serán gratuitas y podrán obtenerse a través de la plataforma de compras gubernamentales Compranet. Previo al registro, los interesados podrán consultar las bases en las oficinas del área responsable de la contratación del ISSSTE hasta el día 11 de enero de 2014.

La visita al sitio de realización de trabajos se realizará el día 18 de enero de 2014 a las 10:00 horas, la reunión será en el Hospital General 'Dr. Fernando Ocaranza', ubicado en Boulevard José María Morelos y Pavón, en Hermosillo, Sonora.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el mismo día 18 de enero de 2014 a las 11:30 horas en el Hospital General 'Dr. Fernando Ocaranza', con dirección mencionada párrafo anterior inmediato.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se celebrará el día 24 de enero de 2014 a las 13:00 horas, en el auditorio de la Subdirección de Conservación y Mantenimiento, ubicado a un costado del Edificio 'D' del Conjunto de San Fernando 547, Col. Barrio de San Fernando, Delegación Tlalpan, en México DF.

Publicidad

El acto de fallo se realizará el día 29 de enero de 2014 a las 18:00 horas en el auditorio de la Subdirección de Conservación y Mantenimiento, en México, DF, sita en dirección mencionada párrafo anterior inmediato.

El plazo de ejecución de los trabajos será de 498 días naturales, estimando que el inicio de los trabajos sea el día 1 de febrero de 2014.

(Más información en Mexican Business Web )

Tags

Sonora

Publicidad
Publicidad