Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se hunde 40 metros tramo carretero entre Tijuana y Ensenada

El deslizamiento de tierra citado tiene una longitud aproximada de 40 metros, a la altura del kilómetro 93, donde se ubica una de las fallas sísmicas.
sáb 28 diciembre 2013 06:46 PM
Ensenada
Ensenada - (Foto: Tomado de capufe.gob.mx)

Autoridades del estado de Baja California reportaron un hundimiento de 40 metros en la carpeta asfáltica de la carretera Escénica, a la altura del kilómetro 93 entre Tijuana y Ensenada, donde se ubica una falla sísmica.

En su página de twitter, Caminos y Puentes Federales (Capufe) advierte a los viajeros: "Precaución. Cierre total a la circulación en la Aut. Tijuana-Ensenada km 93, en ambos sentidos, por afectaciones a la carpeta asfáltica".

Por su parte, la Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) señaló que el deslizamiento de tierra citado tiene una longitud aproximada de 40 metros, a la altura del kilómetro 93, donde se ubica una de las fallas sísmicas.

La dependencia indicó que el tramo carretero de cuota La Misión-San Miguel está cerrado en ambos sentidos y sólo se admite tráfico local, por el deslizamiento de terreno.

Personal de distintas dependencias se encuentra en el lugar desde aproximadamente las 02:00 horas, cuando inició el hundimiento de la carpeta asfáltica, sin que se tenga el registro de lesionados.

La recomendación de las autoridades es que los viajeros que necesiten trasladarse de Tijuana a Ensenada o viceversa, utilicen la carretera libre en el tramo comprendido entre La Misión y San Miguel.

Publicidad

Publicidad
Publicidad