Publicidad
Publicidad

IMSS licita la construcción de un hospital general en Sonora

La visita al lugar de Nogales donde tendrán lugar los trabajos se llevará a cabo el día 7 de enero de 2014 a las 10:00 horas.
IMSS
IMSS - (Foto: Tomado de Flickr/ El Instante de soledad)

El Instituto Mexicano del Seguro Social, a través de la División de Concurso y Contratos, convoca a la Licitación Pública Internacional bajo la cobertura de los Tratados de Libre Comercio para la Ejecución del diseño y desarrollo del proyecto ejecutivo, construcción, y equipamiento de instalación permanente del Hospital General  Zona 144, en Nogales, Sonora.

La presente licitación cuenta con número de registro PO-019GYR119-N51-2013.

La visita al lugar donde se realizarán los trabajos se llevará a cabo el día 7 de enero de 2014 a las 10:00 horas, en el terreno que albergará el Hospital General, ubicad en el Polígono No. 1 de la Fracción del Predio San Luis, Carretera Internacional México 15, esquina con calle Universidad Tecnológica de Nogales, en Nogales, Sonora.

La junta de aclaraciones se realizará el día 16 de enero de 2014 a las 10:00 horas en el Auditorio del edificio, con domicilio en calle Durango No. 291, 8º piso, Colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, en México, D.F.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se efectuará el 11 de febrero de 2014 a las 10:00 horas en el auditorio del edificio, ubicado en la dirección mencionada párrafo inmediato anterior.

El acto de fallo se realizará el día 5 de marzo de 2014 a las 14:00 horas, en la dirección previamente mencionada. En dicho acto se realizará el acta respectiva.

Publicidad

La firma del contrato se llevará a cabo el día 14 de marzo de 2014 a las 12:00 horas en la oficina de la Subjefatura de División de Concursos y Contratos, ubicadas en Calle Durango No.291, 2º piso, en México D.F.

(Más información en Mexican Business Web )

Newsletter
Recibe en tu email nuestro contenido.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad