Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Pantalón' entra a la era de las oficinas all inclusive

La Torre Arcos Bosques del DF abrirá un centro de oficinas con salas de videoconferencias y equipos de cómputo y telecomunicaciones.
jue 19 diciembre 2013 10:16 AM
Pantal�n1
Pantal�n1 - (Foto: Tomado de Flickr/ Sergio Lubezky)

La Torre Arcos Bosques de la Ciudad de México abrirá en febrero del próximo año el centro de oficinas más moderno y tecnificado, tanto de México como de América Latina, anunció Federico García Iza, director de Iza Bussines Center, la empresa encargada del proyecto.

El edificio, mejor conocido como 'El Pantalón', tiene una altura de 161.5 metros, con 34 pisos, además de contar con un espacio de oficinas de 73,760 m2, además de 24 elevadores de los cuales 10 se mueven a una velocidad de 5.5 metros por segundo, por lo cual son considerados de alta velocidad, en dos torre unidas arriba, con lo que se ubica entre los seis inmueble más altos del país.

García Iza resaltó que los recursos que se destinarán al centro de oficinas forman parte de los 15 millones de dólares que Iza Bussines Center invertirá en 2014 en el país, toda vez que la economía mexicana entrará de nuevo en boga, "por lo que es un excelente momento para invertir".

En entrevista, anunció que se ofrecerá el modelo de oficinas "all inclusive" donde los inquilinos contarán con secretariado personalizado, salas de videoconferencias y las más alta disposición de equipos de cómputo y telecomunicaciones.

Recordó que este año Iza Bussines Center invirtió más de 10 millones de dólares (mdd) en la capital del país y que estima un crecimiento de 20 por ciento el próximo año.

Tags

Publicidad
Publicidad