Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Levantan la mano para ampliar la Línea 12 del Metro

Consultoría Integral de Ingeniería, Multidin S.A de CV., Proconfe Ingeniería y Constructora Losher están interesadas en el proyecto.
vie 13 diciembre 2013 11:53 AM
Metro Tl�huac
Metro Tl�huac - (Foto: Tomado de Flickr/ padawan72)

Las empresas Consultoría Integral de Ingeniería, Multidin S.A de CV., Proconfe Ingeniería y Constructora Losher están interesadas en la adjudicación del contrato para la supervisión de la obra electromecánica de la ampliación de la Línea 12 del Metro, que correrá de Mixcoac a Observatorio.

La licitación, publicada por la Secretaria de Obras del Distrito Federal, establece que los trabajos deberán arrancar el próximo 20 de diciembre y concluir el 31 de diciembre de 2016 (107 días naturales). El falló de la licitación se dará a conocer el próximo 19 diciembre, dio a conocer el diario El Universal.

El presupuesto para los trabajos de la Línea Dorada del Distrito Federal alcanza 1,000 millones de pesos (mdp) para este año. Para 2014 el monto es de 2,000 mdp adicionales aprobados por la Cámara de Diputados, según la Secretaría de Finanzas local.

Desde el pasado 12 de agosto el Gobierno del Distrito Federal (GDF) decretó que sería la Secretaría de Obras quién estaría a cargo de los trabajos de ampliación de la Línea 12, en vez de la Dirección del Proyecto Metro, puntualizó la publicación.

Tags

Financiamientos

Publicidad
Publicidad