Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Proponen ampliar la red del Metro hasta Cuajimalpa

El jefe delegacional dijo que es necesario llevar este sistema, pues ahí está Santa Fe, el centro financiero más grande de América Latina.
mié 27 noviembre 2013 11:04 AM
red metro
red metro - (Foto: Tomado de Flickr/ luck007)

Adrián Rubalcava, jefe delegacional en Cuajimalpa, planteó ampliar la red del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro a esta demarcación, al señalar que el transporte público es deficiente y las vialidades ya son insuficientes.

Sostuvo que en esta demarcación del Distrito Federal (DF) se encuentra "el centro financiero más importante de América Latina y es la de mayor generación de empleo", además de que en ella transitan más de medio millón de personas.

Por ello, durante su comparecencia en la Asamblea Legislativa, el funcionario local exigió que se contemple dentro de la agenda política de la ciudad ampliar el servicio de transporte del Metro a esta parte de la capital del país.

Por otra parte, Ruvalcaba solicitó analizar el tema de los tiempos para las jefaturas delegacionales, que actualmente son de tres años, ya que en su opinión afectan de manera considerable las acciones de gobierno y la solución de las demandas ciudadanas.

De igual manera propuso un sistema menos burocrático que brindaría la oportunidad de tener un espacio más amplio para ejecutar las obras en tiempo y forma para ejercer el presupuesto en su totalidad.

Tags

Metrosexuales

Publicidad
Publicidad