Publicidad
Publicidad

El gobierno de Michoacán licita mobiliario educativo

Busca recibir mobiliario, equipo administrativo y audiovisual, así como bienes informáticos y cámaras fotográficas para el sector de educación.
Sal�n de Clase
Sal�n de Clase - (Foto: Tomado de Flickr/ Cedim News)

El Gobierno del estado de Michoacán por medio de la Dirección General del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles e Inmuebles, convoca a personas físicas y morales interesadas en participar con su oferta en la Licitación Pública Estatal.

Dicha licitación con número de registro CADPE-EM-LPE-029/2013 busca adquirir mobiliario, bienes informáticos, equipos de administración, equipos y aparatos audiovisuales, cámaras fotográficas y de vídeo para la Secretaría de Educación de la entidad. El costo de las bases es de $2500 pesos.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 5 de diciembre de 2013 a las 12:30 horas, en el domicilio del Comité de Adquisiciones del Poder Ejecutivo, con domicilio en Juan B. Ceballos N° 309, colonia Nueva Valladolid, en Morelia Michoacán.

Sólo podrán participar los proveedores registrados en el Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal.

La apertura técnica y económica se realizará el 12 de diciembre a las 11:00 horas. Finalmente el fallo de adjudicación se llevará a cabo el 18 de diciembre a las 12:00 horas. Todos los actos se realizarán en el domicilio previamente mencionado.

Publicidad

(Más información en Mexican Business Web

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad