Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gobierno de Michoacán licita materiales para oficina

Requiere artículos de construcción, mobiliario, equipos y aparatos audiovisuales, cámaras fotográficas y de video, entre otros.
vie 22 noviembre 2013 11:05 AM
Oficina
Oficina - (Foto: Tomado de Flickr/ iloficinas)

El Gobierno del Estado de Michoacán realizó, a través del Comité de Adquisiciones del Poder Ejecutivo, en conjunto con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, la licitación pública nacional electrónica para la adquisición de materiales y útiles de oficina.

Entre los materiales que requiere dicho organismo se encuentran utensilios para el servicio de alimentación, vestuarios y uniformes, artículos de construcción, mobiliario, equipos y aparatos audiovisuales, cámaras fotográficas y de video, entre otros.

Con número de licitación CADPE-EM-LPN-014/2013 y/o 916039984-014-13, el procedimiento de adquisición será vía electrónica, y la entrega de bases se realizará por medio de la página  www.cadpe.michoacan.gob.mx  y CompraNet.

Posteriormente, la junta de aclaraciones se realizará el día 28 de noviembre de 2013 a las 15:00 horas en la sala del Comité de Adquisiciones del Poder Ejecutivo, ubicadas en el No. 441 de la calle Juan B. Ceballos, en la colonia Nueva Chapultepec, en Morelia, Michoacán, C.P. 58280; teléfono 113-09-00.

El acto de presentación de proposiciones y la apertura de propuestas técnicas y económicas será el día 4 de diciembre de 2013 a las 8:00 horas. Finalmente, el acto de fallo de adjudicación se llevará a cabo el día 11 de diciembre del presente año a las 15:00 horas.

(Más información en Mexican Business Web

Publicidad

Tags

Materiales de construcción

Publicidad
Publicidad