Publicidad
Publicidad

San Luis Potosí realiza obras públicas

Se rehabilitarán calles de San Luis mediante una licitación pública nacional de obra pública
Obra p�blica calle
Obra p�blica calle - (Foto: Tomado de Flickr/ gonzaloh)

San Luis Potosí, por medio de la Junta Estatal de Caminos, convoca a una licitación pública nacional para la contratación de obra pública.

La entidad rehabilitará las calles Regules (tramo 1 entre calle Méndez y calle Libertad; tramo 2 entre calle Reforma y calle Rafael Yrizar), Prolongación Lerdo de Tejada (entre calle Robles y Av. Martí) e Independencia (calle Altamirano y Negrete), ubicadas en el municipio de Matehuala.

Esta convocatoria tiene el número de registro EO-924044999-N59-2013 y el código de referencia 482325.

La junta de aclaraciones se realizará el 13 de noviembre a las 14 horas, la presentación y apertura de propuestas técnicas será el 26 de noviembre a las 14 horas, mientras que las económicas se abrirán el 28 de noviembre a las 14 horas.

Todos los actos se realizarán en la Sala de Usos Múltiples de la Junta Estatal de Caminos, ubicadas en avenida Mariano Jiménez número 830, colonia Alamitos, C.P. 78280, San Luis Potosí, San Luis Potosí.

Publicidad

El fallo se comunicará según se acuerde en el acto inmediato anterior, en tanto el contrato se firmará en un plazo de 15 días naturales posteriores a la emisión del dictamen.

Los trabajos tendrán una duración de 90 días naturales y tendrán como fecha de inicio el 18 de diciembre de 2013 y término el 17 de marzo de 2014.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 26 de noviembre a las 14 horas.

 

(Más información en Mexican Business Web )

Publicidad
Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad