Publicidad
Publicidad

CFE comprará paneles solares

CFE lanza licitación internacional en noviembre para comprar un sistema solar fotovoltaico con una potencia nominal mínima de 0.480 KWP; en diciembre se dará a conocer el fallo.
Panel Solar
Panel Solar - (Foto: Tomado de Flickr/albertma)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional fuera de la cobertura de los tratados de comercio, para la adquisición de paneles solares con destino al Almacén de Zona San Cristóbal de la División de Distribución Sureste.

La paraestatal necesita un sistema solar fotovoltaico con una potencia nominal mínima de 0.480 KWP, podrá ser de silicio monocristalino o silicio policristalino, la célula solar deberá cumplir con las condiciones estándar de medida siguientes, irradiación solar de 1,000 W/M2, distribución espectral AM 1.5 G y temperatura de célula de 25°C.

Esta convocatoria tiene el número de registro PA-018TOQ004-N204-2013 y el código de referencia 484511.

La junta de aclaraciones se realizará el 25 de noviembre, la presentación y apertura de propuestas será el 2 de diciembre. Ambos eventos se realizarán a las 9 horas en la biblioteca de la UTEC, ubicada en Manuel Álvarez Bravo 600, fraccionamiento Colinas de la Soledad, Oaxaca, Oaxaca, C.P. 68020.

El fallo se comunicará el 20 de diciembre a las 14 horas en el Departamento de Compras Divisional, ubicado en Calle Manuel Álvarez Bravo Nº 600, fraccionamiento Colinas de la Soledad, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

Publicidad

El contrato se firmará dentro de los siguientes 15 días naturales posteriores a la emisión del dictamen en el Departamento de Compras Divisional con domicilio antes indicado.

Los materiales deberán entregarse dentro de un plazo de 100 días naturales a partir del día natural siguiente a la notificación del fallo.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 2 de diciembre a las 9 horas.

(Más información en Mexican Business Web )

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad