Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilton lleva el concepto Home2 Suites a Querétaro

El hotel tiene un espacio para reuniones sociales; una zona de comidas para llevar y un área de lavandería y gimnasio.
mar 08 octubre 2013 04:10 PM
Home2 Suites by Hilton
Home2 Suites by Hilton - (Foto: Tomado de Flickr/HiltonWorldwide)

Hilton Worldwide anunció hoy sus planes de inaugurar el primer Home2 Suites by Hilton en América Latina con la apertura de Home2 Suites by Hilton Querétaro en México, prevista para antes de finalizar el año. Home2 Suites by Hilton Querétaro está aceptando reservaciones para estadías a partir del 7 de diciembre con una tarifa promocional que comienza desde MXN $999* por noche.  La compañía también anunció la designación de Eleazar Loustalot Laclette como gerente general del primer hotel de la marca en la región. 

“Home2 Suites sigue ofreciendo a los desarrolladores un producto innovador para estadías prolongadas que se adapta a sus necesidades, lleno de valor, instalaciones y comodidades para sus huéspedes”, afirmó Bill Duncan, director global de Home2 Suites by Hilton.  “La combinación de negocios y atracciones de esparcimiento que existe en Querétaro hace que la ciudad constituya una ubicación ideal para el primer Home2 Suites en México”.

Actualmente, Loustalot Laclette es gerente general del hotel DoubleTree by Hilton Querétaro de 100 habitaciones y del Hilton Garden Inn Querétaro de 102 habitaciones. Home2 Suites by Hilton Querétaro constituye su tercera propiedad en la ciudad.  Antes de asumir el desempeño de sus funciones actuales en 2012, Loustalot Laclette trabajó como gerente general del Hilton Mexico City Airport, papel que asumió cuando se incorporó a Hilton Worldwide en febrero de 2009.  

Previo a sumarse a Hilton Worldlwide, Loustalot Laclette ocupó varios cargos directivos en México en una cadena hotelera de reconocimiento internacional, como gerente general y gerente de la división de habitaciones en Coatzacoalcos y Puebla, respectivamente.  Tiene más de una década de experiencia en hotelería y posee un título en administración de empresas turísticas otorgado por La Salle University de Cancún.

Danny Hughes, vicepresidente senior de Hilton Worldwide para el Caribe, México y América Latina comentó: “Estamos emocionados de traer a México otra de las diez marcas de Hilton Worldwide líderes en el mercado.  La apertura del Home2 Suites by Hilton Querétaro presentará nuestra galardonada marca de hoteles de nivel medio, de solo suites, en América Latina. Diseñada para viajeros de negocios modernos y huéspedes con estadías prolongadas, esperamos dar la bienvenida a los huéspedes para que disfruten de todo lo que tiene para ofrecer la marca Home2 Suites by Hilton. Además, con Eleazar al mando de esta última incorporación a nuestra cartera, tendremos un gran talento para dirigir los esfuerzos de tres hoteles Hilton Worldwide en la ciudad". 

El nuevo Home2 Suites by Hilton Querétaro, ubicado en Juriquilla, el vecindario comercial y residencial de mayor desarrollo y modernidad en Querétaro a 20 minutos aproximadamente del aeropuerto internacional, le invita a disfrutar de la cercanía de vida nocturna  y una variedad de alternativas en gastronomía. La ubicación del hotel también permite un fácil acceso a los mayores parques industriales como el Parque Industrial Querétaro, el Parque Industrial Benito Juárez y el Parque Industrial Jurica, y muchas atracciones tales como el centro comercial más grande de México, el parque temático Parque Bicentenario y la zona de monumentos históricos de Querétaro, demarcación colonial española bien preservado declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  

Publicidad

Con la apertura prevista para antes de finales de 2013, los huéspedes del Home2 Suites by Hilton Querétaro disfrutarán de las comodidades más distintivas de la marca, como el área del Oasis Lobby, un espacio comunitario ampliado que proporciona áreas comunes para reuniones  sociales,  zonas de trabajo y de reunión individuales y comunitarias; el Home2 MKT que ofrece comidas para llevar; el desayuno gratuito “Inspired Table”; y Spin2 Cycle, un área combinada de lavandería y gimnasio con equipamiento PRECOR.  Además, los huéspedes tendrán acceso a un restaurante en las instalaciones que ofrecerá desayuno, almuerzo, cena y servicios de bar.  Las instalaciones recreativas incluyen una piscina exterior, dos baños turcos, una cancha parcial de básquetbol  y una terraza exterior equipada con asadores.  

Todas las suites de este nuevo hotel en Querétaro, México, perfectas para quienes viajan por negocios o por placer, ofrecerán camas tamaño Queen o King, un sofá cama, un televisor con pantalla plana LCD de alta definición de 42”, un reloj despertador fácil de configurar y con conectividad para MP3, una zona de trabajo espaciosa y funcional con silla ergonómica de Humanscale, y un diseño flexible y cómodo para crear áreas habitables personalizadas.  La cocina completa de accesorios incluirá un área de comedor, un refrigerador amplio, un horno microondas, un lavaplatos, una cafetera, vajilla y cubiertos. 

Home2 Suites by Hilton Querétaro participará en Hilton HHonors®, el único programa de recompensas que permite a los miembros ganar puntos y millas Points & Miles ® para la misma estadía y canjear puntos por noches gratis, sin fechas restringidas en más de 4,000 hoteles en todo el mundo.

Actualmente, Hilton Worldwide posee una cartera de 29 hoteles y complejos turísticos abiertos que le dan la bienvenida a los viajeros a México.  

Tags

HOTELES CITY EXPRESS, S.A.B. DE C.V.

Publicidad
Publicidad