Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En 2014, construcción del segundo piso de Indios Verdes

El primer semestre iniciará la construcción del viaducto elevado que irá de la autopista a la avenida Insurgentes de la Ciudad de México.
vie 06 septiembre 2013 02:06 PM
Viaducto
Viaducto - (Foto: Getty Images )

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que la construcción del viaducto elevado que conectará la autopista México-Pachuca con la avenida Insurgentes Norte de la Ciudad de México está programada para el primer trimestre de 2014.

Esta vialidad, la cual tendrá 4 kilómetros sobre la zona de Indios Verdes, será de cuota y quedará concluida en dos años. Asimismo, se homologará el sistema de pago de vías de cobro (actualmente existen Tag e IAVE), dijo Raúl Murrieta Cummings, subsecretario de la SCT.

Agregó al diario El Universal que el desarrollo de vialidades de cuota "constituye una forma de liberar recursos que deben de invertirse, en programas sociales".

Más obras elevadas
Murrieta Cummings ahondó en los proyectos contemplados para el termino de este semestre:

1. El Segundo piso que conectara La Marquesa con Paseo Tollocan, Toluca. Obra que ya cuenta los derechos de vía y los trabajos iniciaran este año. 

2. Salida de Viaducto Tlalpan hacia Cuernavaca (APP):
Con 5 kilómetros de viaducto elevado de dos carriles y una inversión de 1,500 millones de pesos que permitirá conectar la salida desde Viaducto Tlalpan, pasar por encima de la caseta, pagar la caseta por la parte de arriba y bajar el flujo vehicular.

Publicidad

4. Autopista Urbana Sur. De siete kilómetros, cuya ejecución tardará dos años y una inversión de 1,000 mdp.

Tags

Autos

Publicidad
Publicidad