Publicidad
Publicidad

ASA licita obras para la estación de combustibles de Cancún

La primera junta de aclaraciones se realizará el 11 de septiembre y la segunda junta de aclaraciones será el 19 de septiembre.
ASA
ASA - (Foto: Tomado de flickr/ Tom Turner - SeaTeamImages / Air)

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) convoca a una licitación pública nacional para la contratación de obra pública.

La dependencia requiere la rehabilitación, mantenimiento y reubicación del sistema de almacenamiento de la estación de combustibles de Cancún.

Esta convocatoria tiene el número de registro LO-009JZL001-N62-2013 y el código de referencia 421553.

La primera junta de aclaraciones se realizará el 11 de septiembre a las 10 horas, la segunda junta de aclaraciones será el 19 de septiembre a las 10 horas y la presentación y apertura de propuestas se efectuará el 15 de octubre a las 11 horas.

Todos los actos mencionados se realizarán en la sala de licitaciones de obra pública de la Gerencia de Licitaciones, dentro del conjunto ASA, ubicado en avenida 602 número 161, Zona Federal Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, delegación Venustiano Carranza, C.P. 15620 México D.F.

El fallo se comunicará el 31 de octubre a las 17:30 horas mediante la plataforma de Compranet.

Publicidad

El contrato se firmará el 7 de noviembre, según se acuerde en el acta del fallo. Los trabajos tendrán una duración de 747 días naturales con fecha estimada de inicio el 14 de noviembre de 2013 y conclusión el 30 de noviembre de 2015.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 10 de octubre a las 15 horas.

(Más información en Mexican Business Web )

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad