Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La CFE licita la compra de herramienta para Puebla

Se requieren materiales como brazo auxiliar para montaje, pinza manual hidráulica de compresión a batería y extractor hidráulico de uso pesado.
mar 27 agosto 2013 09:11 AM
cfe
cfe - (Foto: Tomado de flickr/ Omar Omar)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional electrónica para la compra de herramienta con destino al almacén divisional San Felipe, Puebla, Puebla.

La paraestatal requiere materiales como brazo auxiliar para montaje, pinza manual hidráulica de compresión a batería, extractor hidráulico de uso pesado, juego de dos mangueras hidráulicas para baja presión de goma y brazo auxiliar para montaje.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-018TOQ040-T136-2013 y el código de referencia 439140.

La junta de aclaraciones será el 20 de septiembre a las 12 horas, la presentación y apertura de propuestas se realizará el 3 de octubre a las 10 horas, mientras que el fallo se comunicará el 17 de octubre a las 12 horas.

Debido al carácter electrónico de esta licitación, todos los actos se realizarán mediante el portal de Compranet.

El contrato se firmará dentro de los 15 días posteriores a la emisión del fallo. Los materiales deberán entregarse en un plazo de 60 días naturales posteriores al dictamen.

Publicidad

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 3 de octubre a las 10 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Publicidad
Publicidad