Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SLP licita obra para la construcción de cárcamo de bombeo

También se incluirá en la licitación la construcción de una línea de conducción de aguas residuales
vie 23 agosto 2013 10:30 AM
Aguas residuales
Aguas residuales - (Foto: Tomado de flickr/ Landahlauts)

El Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Servicios Conexos de los Municipios de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez (Interapas) convoca a una licitación pública estatal para la contratación de obra pública.

La dependencia necesita la construcción del cárcamo de bombeo y línea de conducción de aguas residuales desde el colector marginal izquierdo del río Santiago y avenida Damián Carmona a la planta de tratamiento de aguas residuales, ubicada en el parque Tangamanga II, en la ciudad de San Luis Potosí, San Luis Potosí.

Esta convocatoria tiene el número de registro EO-824028997-N24-2013 y el código de referencia 441445.

La junta de aclaraciones se realizará el 12 de septiembre a las 12 horas, la presentación y apertura de propuestas técnicas será el 25 de septiembre a las 10 horas, mientras las propuestas económicas  se presentarán el 1 de octubre a las 10 horas, el fallo se comunicará, según se acuerde en el acto anterior.

Todos los actos se realizarán en las oficinas que ocupa el Interapas, ubicadas en avenida de los Pintores N° 03, colonia Los Filtros, San Luis Potosí.

El contrato se firmará según se establezca durante el acto de emisión del fallo. Los trabajos tendrán una duración de 69 días naturales, iniciando el 23 de octubre de 2013 y finalizando el 31 de diciembre de 2013.

Publicidad

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 25 de septiembre a las 10 horas.

(Más información en Mexican Business Web )

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad