Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ruiz Esparza lleva a China Programa de Inversiones

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes presenta en China el Programa de Inversiones en Infraestructura de Transporte y Comunicaciones 2013-2018
vie 23 agosto 2013 01:56 PM
Infraestructura
Infraestructura - (Foto: Getty Images)

Como parte de su gira de trabajo por China, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, se reunió con autoridades de la construcción de ese país para intercambiar información sobre el sector.

De igual forma, el titular de la dependencia les presentó el Programa de Inversiones en Infraestructura de Transporte y Comunicaciones 2013-2018 y habló sobre la reforma de Telecomunicaciones en México.

En un comunicado, la SCT refiere que el funcionario presentó a las autoridades del país asiático los planes carretero, ferroviario y portuario, con lo que se busca contribuir con mayor énfasis en el desarrollo del país para lograr el bienestar de la población.

Asimismo, hizo dos recorridos, uno de Beijing a Shanghai en el tren G1, el más rápido del mundo, para conocer el funcionamiento de los trenes de alta velocidad; y otro por el centro logístico de la estación Hongqiao.

Más tarde, Gerardo Ruiz Esparza se reunió con el director general de la Comisión de Construcción y Comunicación de Shanghai, Huang Rong, así como con representantes de la Asociación Internacional para la Cooperación Económica y de Tecnología de esa ciudad.

Tags

Empresas estatales

Publicidad
Publicidad