Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CFE licita la compra de un sistema contra incendios

La paraestatal busca adquirir un sistema contra incendios para la subárea de control Jalisco-Nayarit. La junta de aclaraciones será el 10 de septiembre.
lun 19 agosto 2013 08:59 AM
Sistema contra incendios
Sistema contra incendios - (Foto: Tomado de flickr/ Clinica Privada Bahiense )

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional fuera de la cobertura de los tratados de comercio, para la compra de un sistema contra incendio.

La paraestatal requiere el suministro e instalación de dicho sistema en la subárea de control Jalisco-Nayarit.

Esta convocatoria tiene el número de registro PA-018TOQ742-N7-2013 y el código de referencia 434808.

La junta de aclaraciones será el 10 de septiembre a las 10 horas, la presentación y apertura de propuestas se realizará el 18 de septiembre a las 14 horas, mientras que el fallo se comunicará el 25 de septiembre a las 14 horas.

Todos los actos señalados se efectuarán en la sala de juntas del Departamento Regional de Adquisiciones y Obra Pública de la Gerencia Regional de Transmisión Occidente, ubicada en avenida Vicente Guerrero 1204, colonia Agua Blanca Industrial, CP 45235, Zapopan, Jalisco.

El contrato se firmará el 4 de octubre a las 14 horas en la dirección señalada arriba. Los materiales deberán entregarse dentro de los 60 días naturales posteriores al fallo.

Publicidad

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 18 de septiembre a las 14 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad