Publicidad
Publicidad

Conagua licita reparación y sustitución de losas en Hidalgo

La presentación y apertura de propuestas será el 11 de septiembre, mientras que el fallo se comunicará el 20 del mismo mes.
Losas
Losas - (Foto: Tomado de Flickr/ IsmaelHernandezD)

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) convoca a una licitación pública nacional para la contratación de obra pública.

La dependencia requiere reparación y sustitución de losas, en canales principales del Distrito de Riego 003-Tula, en el estado de Hidalgo.

Esta convocatoria tiene el número de registro LO-16B00007-N69-2013 y el código de referencia 435816.

La junta de aclaraciones se realizará el 4 de septiembre a las 14 horas en las oficinas de la Jefatura de los Distritos de Riego 003-Tula, 100-Alfajayucan y 112-Ajacuba, ubicada en avenida Juárez y Reforma No.1, Mixquiahuala, Hidalgo.

La presentación y apertura de propuestas será el 11 de septiembre a las 13:30 horas, mientras que el fallo se comunicará el 20 de septiembre a las 17:30 horas, ambos actos en las oficinas de la Subdirección de Asistencia Técnica Operativa, ubicadas en bulevar Felipe Ángeles No. 1610, colonia Santa Julia, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Publicidad

El contrato se firmará dentro de los 15 días naturales siguientes a la emisión del fallo. La obra tendrá un plazo de ejecución de 61 días naturales, tiene como fecha estimada de inicio el 26 de septiembre y conclusión el 25 de noviembre del presente año.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 11 de septiembre a las 13:30 horas.

(Más información en Mexican Business Web )

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad