Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La CFE licita la compra de interruptor de potencia

Son necesarios los interruptores tipo tanque vivo y tanque muerto, así como los de potencia de 15Kv para los almacenes de la División de Distribución Suroeste.
mar 13 agosto 2013 11:24 AM
Torre de electricidad
Torre de electricidad - (Foto: Tomado de flickr/linkogecko)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional, bajo la cobertura de los tratados de comercio para la compra de interruptor de potencia con destino a los diferentes almacenes de la División de Distribución Sureste.

La paraestatal necesita interruptores de potencia tipo tanque vivo y tipo tanque muerto, con medio de extinción del arco eléctrico y aislamiento interno de gas SF6 (hexafluoruro de azufre) e interruptor de potencia de 15 Kv tipo perrera con medio de extinción del arco eléctrico en vacío, de 25 KA de capacidad interruptiva.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-018TOQ004-T166-2013  y el código de referencia 434114.

La junta de aclaraciones será el 11 de septiembre a las 9 horas, la presentación y apertura de propuestas se realizará el 18 de septiembre a las 9 horas, mientras el fallo se comunicará el 8 de octubre a las 14 horas.

Todos los actos se efectuarán en Manuel Álvarez Bravo No. 600, fraccionamiento Colinas de la Soledad, Oaxaca, Oaxaca, C.P. 68020.

El contrato se firmará dentro de los 15 días naturales posteriores a la emisión del fallo en la dirección señalada arriba. Los materiales deberán entregarse en un plazo de 45 a 120 días naturales a partir de la notificación del fallo.

Publicidad

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 18 de septiembre a las 9 horas. (Más información en Mexican Business Web ).

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad