Publicidad
Publicidad

La CFE licita la compara de contactos

La paraestatal requiere base enchufe 7-100-A, dispositivo quinta terminal B.E. para base circular y base enchufe tipo transocket 13-20.
enchufen
enchufen - (Foto: Tomado Flickr/)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional electrónica, bajo la cobertura de los tratados de comercio, para la compra de base enchufe con destino al almacén de la División de Distribución Valle de México Centro.

La paraestatal requiere base enchufe 7-100-A, dispositivo quinta terminal B.E. para base circular y base enchufe tipo transocket 13-20.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-018TOQ988-T892-2013 y el código de referencia 422341.

La junta de aclaraciones será el 20 de agosto a las 10 horas, la presentación y apertura de propuesta se realizará el 30 de agosto a las 10 horas y el fallo se comunicará el 13 de septiembre a las 14 horas.

Debido al carácter electrónico de este procedimiento, todos los actos se realizan mediante la plataforma de Compranet.

El contrato se firmará dentro de los 15 días hábiles posteriores a la notificación del fallo en calle Lago Iseo 236, cuarto piso, colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal, C.P. 11320.

Publicidad

Los materiales deberán entregarse entre 45 y 60 días hábiles posteriores a la difusión del fallo en el almacén divisional Xochináhuac, Ferrocarriles Nacionales S/N, colonia Nueva Rosario, delegación Azcapotzalco, Distrito Federal, C.P. 02220.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 30 de agosto a las 10 horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx. 

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad