Publicidad
Publicidad

CFE licita un sistema de energía ininterrumpible

La junta de aclaraciones será el 22 de agosto a las 11 horas y la fecha límite de presentación de proposiciones el 19 de agosto a las 11 horas.
sistema de energ�a
sistema de energ�a - (Foto: Getty Images)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública nacional, para la adquisición del sistema de energía ininterrumpible con destino al área de control peninsular.

El sistema que requiere la paraestatal debe estar compuesto por dos equipos con capacidad de 100 Kva cada uno, conectados entre sí para operación continua 24×7 en configuración paralelo redundante (1+1).

Esta convocatoria tiene el número de registro LPN-18164149-13 y el código de referencia 421431.

La junta de aclaraciones  será el 22 de agosto a las 11 horas, la presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el 19 de agosto a las 11 horas, mientras el fallo se comunicará el 4 de septiembre a las 13 horas.

Todos los actos se efectuarán en la sala de juntas del Departamento de Administración y Finanzas del Área de Control Peninsular, ubicado en Calle 10, número 312-A, fraccionamiento Gonzalo Guerrero CP. 97115, en la ciudad de Mérida, Yucatán.

El contrato se firmará el 6 de septiembre a las 13 horas en la dirección señalada arriba. La entrega de los materiales deberá realizarse dentro de los 80 días naturales siguientes a la formalización del contrato.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 19 de agosto a las 11 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad