Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ISSSTE licita contratación de obras para Culiacán

El plazo de ejecución de los trabajos será de 720 días naturales; la fecha límite de presentación de proposiciones es el 19 de agosto a las 10 horas.
vie 19 julio 2013 10:10 AM
Hospital ISSSTE
Hospital ISSSTE - (Foto: Tomado de Flickr/chiriska)

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) convoca a una licitación pública nacional para la contratación de obra pública.

La dependencia necesita trabajos de obra civil e instalaciones electromecánicas correspondientes a la remodelación de consulta de especialidades, farmacia, archivo clínico, archivo muerto, imagenología y cirugía.

A la lista hay que agregar la remodelación de anatomía patológica, cocina, comedor, almacén general, urgencias, tococirugía, UCI, gobierno, enseñanza y hemodinamia, de la sección de hospitalización y construcción del nuevo estacionamiento, en el hospital de alta especialidad 'Dr. Manuel Cárdenas de la Vega', ubicado en Culiacán, Sinaloa.

Esta convocatoria tiene el número de registro 019GYN001-000-13 y el código de referencia 423529.

La junta de aclaraciones se realizará el 6 de agosto a las 11:30 horas en el hospital de alta especialidad 'Dr. M. Cárdenas de la Vega', ubicado en calzada Heroico Colegio Militar No. 875 Sur, colonia 5 de Mayo, C.P. 80230, Culiacán, Sinaloa.

La presentación y apertura de propuestas será el 19 de agosto y el fallo se comunicará el 29 de agosto, ambos actos a las 10 horas, en el auditorio de la Subdirección de Conservación y Mantenimiento, ubicado a un costado del edificio 'D' del Conjunto San Fernando N° 547, Col. Barrio de San Fernando, delegación Tlalpan, México, D.F.

El contrato se firmará de acuerdo con lo que se establezca en la emisión del fallo. El plazo de ejecución de los trabajos será de 720 días naturales, y como fecha estimada de inicio el 17 de septiembre de 2013.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 19 de agosto a las 10 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad