Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ciudad Juárez licita la compra de mobiliario y electrónica

El municipio requiere anaquel metálico infantil, mesa plegable grande, silla con paleta removible y pantalla LED, entre otros.
mar 16 julio 2013 10:27 AM
mesa plegable
mesa plegable - (Foto: Getty Images)

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del municipio de Juárez, Chihuahua, convoca a una licitación pública nacional para la compra de mobiliario y electrónica.

El municipio requiere de materiales como anaquel metálico infantil, mesa plegable grande, silla con paleta removible, batidora eléctrica chica, cafetera grande de acero inoxidable, pantalla LED de 42 pulgadas, teléfono de oficina alámbrico, entre otros.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-808037990-N9-2012 y el código de referencia 241275.

La junta de aclaraciones será el 16 de agosto, la presentación y apertura de propuestas se realizará el 23 de agosto, mientras que el fallo se comunicará el 29 de agosto.

Todos los actos se llevarán a cabo en la sala de juntas de la Oficialía Mayor, localizada en el segundo piso, ala norte de la Unidad Administrativa Municipal Licenciado Benito Juárez, con dirección en avenida Francisco Villa número 950 norte, Ciudad Juárez, Chihuahua.

El contrato respectivo deberá firmarse en los 10 días naturales contados a partir de la notificación del fallo y los materiales deberán entregarse dentro de los 30 días naturales a partir de la emisión del dictamen.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 23 de agosto. (Más información en Mexican Business Web )

Tags

Chihuahua

Publicidad
Publicidad