Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La API Salina Cruz lanza licitación para cargador frontal

El contrato se firmará el 30 de agosto de 2013 y la entrega de los bienes deberá realizarse dentro de los 90 días naturales posteriores a la formalización del pedido.
lun 15 julio 2013 09:33 AM
Cargador
Cargador - (Foto: Getty Images)

La Administración Portuaria Integral (API) de Salina Cruz, S.A. de C.V. convoca a una licitación pública internacional para la adquisición de cargador frontal de 3.5 metros cuadrados.

El cargador deberá estar sobre neumáticos, accionado por motor diésel de 216 caballos de fuerza como mínimo, servotransmisión con cuatro velocidades de avance y cuatro de retroceso, convertidor de torsión, sistema de alumbrado, alarma de reversa, asiento con suspensión y cinturón de seguridad.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-009J3G001-I4-2013 y el código de referencia 420717.

La junta de aclaraciones será el 7 de agosto, la presentación y apertura de propuestas se realizará el 14 de agosto, mientras el fallo se comunicará el 26 de agosto.

Todos los actos se efectuarán a las 11 horas en la sala de juntas de la API de Salina Cruz, SA de CV, ubicada en el Interior Recinto Fiscal s/n, Col. Canta Rana, CP 70680, en Salina Cruz, Oaxaca, México

El contrato se firmará el 30 de agosto de 2013 a las 11 horas en el mismo lugar de los actos anteriores. La entrega de los bienes deberá realizarse dentro de los 90 días naturales posteriores a la formalización del pedido.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 14 de agosto a las cero horas. (Más información en Mexican Business Web )

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad