Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex licita excavadoras hidráulicas sobre orugas

El plazo para la entrega de los bienes será máximo el 29 de noviembre; la fecha límite de presentación de proposiciones es el 9 de agosto a las 11 horas.
vie 05 julio 2013 09:17 AM
Excavadoras hidr�ulicas
Excavadoras hidr�ulicas - (Foto: Getty Images)

Pemex Gas y Petroquímica Básica (PGPB) convoca a una licitación pública internacional electrónica, bajo la cobertura de los tratados de comercio, para la compra de excavadoras hidráulicas sobre orugas.

Las unidades requeridas por la paraestatal deben tener un brazo para excavación con giro de 360°, con cucharón reforzado de carga mínima de 1.06 m3, con tren de rodaje accionado por motor a diesel de 6 cilindros, con arranque electrónico de 2 4 VCD, asiento de suspensión con descansabrazos y cinturón de seguridad.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-018T4N006-T11-2013 y el código de referencia 411669.

La junta de aclaraciones será el 25 de julio a las 9 horas, la presentación y apertura de propuestas se efectuará el 9 de agosto a las 11 horas, mientras que el fallo se comunicará el 29 de agosto a las 10 horas.

Debido al carácter electrónico de esta licitación, todos los actos se realizarán mediante la plataforma de Compranet.

El contrato se firmará dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación del fallo en la ventanilla de atención a proveedores de la subgerencia de Contratación de Bienes y Servicios, ubicada en Av. Marina Nacional 329, edificio B-1, planta baja, delegación Miguel Hidalgo, México, DF.

El plazo para la entrega de los bienes será máximo el 29 de noviembre.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 9 de agosto a las 11 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Publicidad
Publicidad