Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Universidad Veracruzana licita material eléctrico

El contrato deberá firmarse dentro de los 15 días posteriores a la emisión del fallo y la fecha límite de presentación de proposiciones es el 8 de agosto a las 10 horas.
mié 03 julio 2013 08:40 AM
Material el�ctrico
Material el�ctrico - (Foto: Getty Images)

La Universidad Veracruzana convoca a una licitación pública nacional para la adquisición de equipo de generación eléctrica, aparatos y accesorios eléctricos. 

La institución necesita materiales como: kit fotovoltaico para interconexión de 3.5 kwp, fuente de alimentación, con paquete de cables de 4 milímetros, módulo de puente de 4 canales simultáneos, ± 25 mv/v, 24 bits, osciloscopio digital, ancho de banda 200 MHz, velocidad de muestreo 2GS/s, entre otros.

Esta convocatoria tiene el número de registro UV/ITP/021/2013 y el código de referencia 415469.

Esta licitación no contará con junta de aclaraciones, cualquier duda o aclaración podrán dirigirse a la dirección de recursos materiales, ubicada en el edificio "B" de Rectoría, cuarto nivel, Lomas del Estadio s/n Col. Zona Universitaria, ciudad de Xalapa, Veracruz, con fax 228-1-41-10-50 y teléfono 228-8-42-17-00 ext. 11232.

La presentación y apertura de propuestas se realizará el 8 de agosto, el fallo se comunicará el 28 de agosto. Ambos eventos tendrán verificativo a las 10 horas en la sala de licitaciones de la Dirección de Recursos Materiales de la Universidad Veracruzana, situada en la dirección citada anteriormente.

El contrato deberá firmarse dentro de los 15 días posteriores a la emisión del fallo. Los bienes tendrán que ser entregados dentro de los 45 días naturales contados a partir de la fecha del dictamen.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 8 de agosto a las 10 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad