Publicidad
Publicidad

La CFE licita filtros de carbón activado para Laguna Verde

La firma del contrato se realizará el 27 de agosto a las 10 horas; el plazo de entrega será dentro de los 180 días naturales posteriores al fallo.
Filtro de carb�n activado
Filtro de carb�n activado - (Foto: Tomado de Flickr/ Purificadoras Grupo Agua)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional electrónica bajo la cobertura de los tratados de comercio, para la compra de filtros de carbón activado, con destino al almacén general de la Central Nucleoeléctrica Laguna Verde, en Veracruz.

La paraestatal requiere de cuatro filtros de carbón activado de 36" X 60" y dos filtros de carbón activado de 48" x 60".

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-018TOQ076-T447-2013 y el código de referencia 398422.

La junta de aclaraciones se realizará el 9 de julio a las 10 horas, la presentación y apertura de proposiciones será el 23 de julio a las 14 horas, mientras que el fallo se comunicará el 12 de agosto a las 10 horas.

Debido al carácter electrónico de la licitación, todos los actos se llevaran a cabo mediante la plataforma de Compranet.

La firma del contrato se realizará el 27 de agosto a las 10 horas.

El plazo de entrega será dentro de los 180 días naturales posteriores al fallo.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 23 de julio a las 14 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad