Publicidad
Publicidad

La CFE abre licitación de interruptores de potencia

La junta de aclaraciones se realizará el 8 de agosto; la presentación y apertura de propuestas será el 15 de agosto de 2013.
interruptor
interruptor - (Foto: Getty Images)

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional, bajo la cobertura de los tratados de comercio, para la adquisición de interruptores de potencia.

La paraestatal necesita un mínimo de 18 y máximo de 45 interruptores de potencia del tipo de vacío para media tensión con 6 TC una boquilla y relación múltiple 1200:5.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-018TOQ011-T139-2013 y el código de referencia 405150.

La junta de aclaraciones se realizará el 8 de agosto a las 9 horas, la presentación y apertura de propuestas será el 15 de agosto a las 9 horas, mientras la comunicación del fallo será el 26 de agosto a las 12 horas.

Todos los actos mencionados se realizarán en el departamento de división de compras, ubicado en Pastita No. 55, Col. Paxtitlan, Guanajuato, Guanajuato.

El contrato deberá firmarse dentro de los 15 días naturales contados a partir de la emisión del fallo. Los bienes deberán entregarse dentro de los siguientes 90 días naturales en las instalaciones que la dependencia indique.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 15 de agosto a las 9 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad