Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Riu destina 15 mdd para renovar su hotel en Quintana Roo

La cadena española Riu Hotels & Resorts invierte 15 millones de dólares en renovar su complejo turistico en Quintana Roo; se inauguarará en julio próximo.
lun 17 junio 2013 10:11 AM
Hotel RIU
Hotel RIU - (Foto: Tomado de Riu.com)

Como parte de un plan de renovación, la cadena española Riu Hotels & Resorts, invirtió 15 millones de dólares (mdd) en el complejo Riu Yucatán, ubicado a 3 km de Playa del Carmen, en el sureste de México, cuya apertura está prevista para finales de julio próximo.

La rehabilitación de este inmueble consistió en el rediseño de 507 cuartos, así como el equipamiento con mobiliario nuevo y la instalación de sistemas de iluminación. Además llevó a cabo la renovación de sus áreas verdes.

Con la inversión realizada, el hotel contará con instalaciones tales como tres piscinas de agua dulce una de ellas con jacuzzi integrado, terraza-solárium, gimnasio y un completo centro de wellness Renova Spa con diferentes tratamientos y masajes.

Entre los servicios que ofrecerá está el del Club Riu Land, un programa de entrenamiento dirigido a los niños, en el cual los pequeños realizarán manualidades y otras actividades.

Además habilitó un restaurante buffet y otros tres temáticos especializados en cocina asiática, italiana y mexicana.

Este es el primer hotel que la cadena de España abrió en 1997 en la Riviera Maya México bajo el concepto de "Todo incluido 24 horas", el cual ofrece una gran selección de deportes y actividades dirigidos por los animadores del establecimiento.

Cabe mencionar que en diciembre pasado, reabrió el hotel Riu Palace Mexico, después de todo un proceso de remodelación.

El complejo hotelero quedará situado en una urbanización compartida con el Hotel Riu Palace Riviera Maya, Hotel Riu Playacar, Club Hotel Riu Tequila y el Hotel Riu Palace Mexico.

La idea es que los huéspedes puedan encontrar actividades como el tenis de mesa, gimnasia, voleibol y deportes acuáticos como windsurf, catamarán, kayak, bodyboard y snorkel, además de diversión nocturna en la discoteca. (Más información en Mexican Business Web )

Tags

Yucatán

Publicidad
Publicidad