Publicidad
Publicidad

El aeropuerto necesita material eléctrico

La firma del contrato se acordará posterior a la emisión del fallo; la fecha límite de presentación de proposiciones es el 25 de julio a las 11 horas.
cables
cables - (Foto: Getty Images)

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) convoca a una licitación pública internacional para la compra de material eléctrico.

Algunos de los materiales que requiere el aeropuerto son: alambre tipo THHW/THW-LS 600, balastro electromagnético de alta intensidad de descarga de aditivos metálicos de pulso 150 W. 220-277, base para fotocontrol o fotocelda, bases para lámpara fluorescente compacta, modelo 2G8-1, cable tipo dúplex de cobre suave, entre otros.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-009KDN001-T47-2013 y el código de referencia 406145.

La junta de aclaraciones será el 18 de julio, la presentación y apertura de propuestas se efectuará el 25 de julio, mientras que el fallo se comunicará el 1 de agosto.

Todos los actos serán a las 11 horas en la sala de licitaciones del AICM, ubicada en la oficina 29 del mezzanine, sito en Av. Capitán Carlos León s/n, colonia Peñón de los Baños, C.P. 15620, Delegación Venustiano Carranza, México, D.F.

La firma del contrato se acordará posterior a la emisión del fallo.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 25 de julio a las 11 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad