Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CFE requiere abastecimiento de cables

Los materiales deberán ser entregados dentro de los 90 días naturales posteriores al dictamen; La fecha límite de presentación de proposiciones es el 9 de agosto.
lun 17 junio 2013 09:54 AM
Cables Oaxaca
Cables Oaxaca - (Foto: Tomado de Getty Image )

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública nacional electrónica, para la adquisición de cable con destino al almacén divisional, ubicado en el kilómetro 3.5, carretera Hermosillo, El novillo, Hermosillo, Sonora, México.

La paraestatal requiere cable SA-CU (266)-XLP15, cable SA-CU (3/0)-XLP38 y cable CUF 300.

Esta convocatoria tiene el número de registro  LA-018TOQ028-Txx-2012 y el código de referencia 403580.

La junta de aclaraciones será el12 de julio, la presentación y apertura de propuestas se realizará el 19 de julio, mientras que el fallo se comunicará el 8 de agosto.

Todos los actos se llevarán a cabo a las 9 horas en la sala "A" del auditorio Ing. Carmelo Goicuria del Campo, ubicado en Juárez y San Luis Potosí sin número, Col. Centro, Hermosillo, Sonora, México.

El contrato se firmará dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación del fallo, en un horario de 8 a 14 horas en el departamento divisional de abastecimientos, ubicado en Juárez y San Luis Potosí sin número, Col. Centro, Hermosillo, Sonora.

Los materiales deberán ser entregados dentro de los 90 días naturales posteriores al dictamen.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 9 de agosto a las cero horas. (Más información en Mexican Business Web )

Tags

Empresas estatales

Publicidad
Publicidad