Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Premios BID Infraestructura 360º

CONVOCATORIA a Proyectos Latinoamericanos - Lo invitamos a formar parte de estos premios. Fecha de Cierre - Junio 21, 2013!
sáb 15 junio 2013 11:23 AM
sustentables a la baja
sustentables a la baja - (Foto: Cortes�a Ceracasa/Tradical)

CG/LA Infrastructure está promocionando los premios “Infraestructura 360°”, una iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo en colaboración con el Programa Zofnass del Graduate School of Design de la Universidad de Harvard.

Los Premios Anuales de Sustentabilidad en Infraestructura del Sector Privado del BID, o Premios Infraestructura 360°, tienen por objetivo contribuir a identificar, concientizar y promover enfoques sustentables. 

A través de los Premios se reconoce a los proyectos desde una perspectiva de sustentabilidad con especial énfasis en clima, medioambiente, impacto social, gobernabilidad e innovación.

Este es un medio de alta visibilidad a través del cual se reconocerán a los proyectos  y compañías finalistas en el contexto del liderazgo global en sustentabilidad.Los ganadores serán anunciados en la reunión anual del BID en Bahía, Brasil, en marzo del 2014.

Los proyectos ganadores, y sus prácticas innovadoras serán promovidas en todas las extensas redes del Banco Interamericano de Desarrollo y de la Universidad de Harvard, así como de forma sistemática a través de la prensa local e internacional.

Requisitos de participación:
Publicidad
  • Proyecto privado o APP (al menos 51% de la propiedad privada)
  • Valor superior a US$30 millones de dólares
  • Proyectos en fase de construcción u operación desde hace no más de 3 años
Beneficios
  • Los 3 ganadores recibirán una placa conmemorativa por ser los proyectos de infraestructura más sustentables  durante la reunión anual del BID en Bahia Brasil, Marzo 2014.
  • Los 12 proyectos finalistas recibirán un análisis detallado preparado por el equipo de
    expertos del programa Harvard-Zofnass. Cada participante recibirá un resumen de los resultados de la herramienta de auto evaluación.
  • Los promotores de los proyectos ganadores serán promovidos a través de los canales del BID y socios de medio
  • El proceso de postulación es muy fácil y sin costo alguno, solo tiene que llenar un formulario, aquí  Formulario de Postulación . La fecha de cierre es el 21 de Junio.

Para más información, revise la página de premios aquí , así como la carta de invitación de Ana María Vidaurre-Roche del BID, Oficial Principal de Inversiones a cargo de los Premios Infraestructura 360°.
 
Si tiene alguna consulta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a infrastructure360@iadb.org

Tags

Premios

Publicidad
Publicidad