Publicidad
Publicidad

El INEGI licita proveedor de diversos materiales

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 17 de julio a las 10 horas. La firma del contrato será el 13 de agosto a las 14 horas.
material el�ctrico
material el�ctrico - (Foto: Getty Images)

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) convoca a una licitación pública internacional mixta, bajo la cobertura de los tratados de libre comercio, para la adquisición de material eléctrico, herramientas menores y equipo de protección personal.

Algunos materiales que la dependencia requiere son: interruptor termomagnético en caja moldeada, tabla roca de 1/2" x 1.22 x 2.44 metros, impermeabilizante compuesto líquido de poliuretano impermeable para cubiertas, luminaria para uso interior con tecnología led (diodo emisor de luz), calzado de seguridad tipo III dieléctrico, entre otros.

La junta de aclaraciones se realizará el 11 de julio a las 10 horas, la presentación y apertura de proposiciones será el 17 de julio a las 10 horas, mientras que la fecha y hora de emisión del fallo se acortará posterior a la apertura de propuestas.

Los diversos actos de esta licitación se efectuarán en el salón de usos múltiples del instituto, localizado en avenida Héroe de Nacozari Sur 2301, fraccionamiento Jardines del Parque, 20276, Aguascalientes, Aguascalientes.

La firma del contrato será el 13 de agosto a las 14 horas, en el domicilio señalado arriba.

La entrega de los bienes debe realizarse dentro de los 45 días naturales contados a partir de la firma del contrato en la bodega ubicada en avenida Julio Díaz Torre 105- "D" y "E", Ciudad Industrial, 20276, Aguascalientes, Aguascalientes, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-040100992-T10-2013 y el código de referencia 401460.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 17 de julio a las 10 horas. (Más información en Mexican Business Web )

Newsletter

Te has registrado exitosamente!

Lo sentimos, algo ha fallado, intenta de nuevo más tarde!

Publicidad
Publicidad